Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina apuesta al Tenis

Cabaña Argentina apuesta al Tenis

La marca líder en producción de cortes frescos, fiambres y embutidos de cerdo, continúa apoyando los acontecimientos deportivos más destacados del año. En esta oportunidad, acompañó en cada fecha del Torneo de Tenis “Copa de las Colectividades” con la degustación de su producto vedette: Pata de Jamón Crudo, y ha entregado premios a los participantes más destacados.

Este torneo que ha finalizado el pasado domingo 30 de Septiembre, fue organizado por Coppa Italia junto a MAIE y desarrollado en el Club San Fernando. El mismo, se dividió entre caballeros y damas, singles y dobles, competitivos y recreativos, y por edades. Así, se crearon 11 zonas que tuvieron un campeón cada una y puestos sucesivos, que se jugaron durante 8 fechas.

Diego Vega, Responsable de Recursos Humanos de Cabaña Argentina, participó de “Copa de las Colectividades”, haciendo dupla con Alberto Laretape y han quedado cuartos en la zona “Dobles Caballeros +45”. Una vez más, la firma reconocida por sus alimentos cardio-saludables, continúa afianzando su compromiso con la responsabilidad social y promoviendo los valores positivos del deporte, sin dejar de lado la excelencia y calidad de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?