Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Softtek acompañó al Voluntariado de Alto Paraná en la 5º edición de...

Softtek acompañó al Voluntariado de Alto Paraná en la 5º edición de la Maratón Solidaria

Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones del negocio, patrocinó la 5º edición de la Maratón Solidaria que se realizó en la Costanera de Eldorado en la provincia de Misiones. El evento fue organizado por el Voluntariado de Alto Paraná a beneficio de los hospitales de Puerto Esperanza y Puerto Piray, el Hogar de Ancianos Santa Marta y el de Niños La Buena Semilla.

Alrededor de 18.000 personas se reunieron en la Costanera el sábado 8 de septiembre, entre corredores y familias, para alentar y acompañar a quienes participaron de la jornada solidaria. La carrera de 5K fue una muestra de éxito tanto de organización como de colaboración.

Softtek cuenta con su Comité Solidario, mediante el cual se organizan actividades con fines benéficos y de voluntariado; sin embargo, este caso fue la primera vez que participa de un evento deportivo con fines solidarios organizado por Alto Paraná, uno de sus clientes. De esta manera, se logró aunar esfuerzos y actuar en forma sinérgica para ayudar así a quienes más lo necesitan.

Paula Popity, Coordinadora General de la Maratón Solidaria 2012 y Subgerente de Aplicaciones Informáticas de Alto Paraná, señaló, “Es movilizante la energía de tanta gente, que responden a una convocatoria por la solidaridad, por ayudar al otro, por dar sin esperar nada a cambio. Cada uno desde su lugar y ofreciendo lo que tiene: voluntarios, empresas, organismos públicos, las mismas entidades beneficiadas, comercios de la zona que asignaban personal propio para hacer las inscripciones, la gente de prensa, etc. Y se cumplió la máxima que todos los informáticos hemos aprendido alguna vez: el todo es más que la suma de las partes”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?