Inicio Tecno Cabaña Argentina elige Crystalis Consulting

Cabaña Argentina elige Crystalis Consulting

Compartir

Cabaña Argentina (www.cabargentina.com), empresa argentina líder en producción y comercializando productos porcinos en cortes frescos, fiambres y embutidos, implementó soluciones de negocio SAP para su industria con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com).

Ubicada en Roque Perez, San Andrés de Giles y Buenos Aires, Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarnos en 1992. A partir de allí el crecimiento no se detuvo. En este escenario de desarrollo continuo, un aumento de la complejidad administrativa y la necesidad de un plan de negocios a mediano plazo, la empresa sintió la necesidad de mejorar su sistema de gestión y administración y confió en Crystalis Consulting para llevar adelante el proyecto.

“En los últimos años, la producción y la venta del Frigorífico habían crecido en volumen y diversidad de productos. De esta manera, el proceso productivo se había tornado más complejo y el comercial requería de una herramienta de sistemas más flexible”, sostiene Mario Vizio, jefe de sistemas y el encargado de dirigir las actividades del área de procesamientos de datos en la empresa.

Después de analizar diversas plataformas Cabaña Argentina decidió implementar SAP All-in-One al que se le hicieron las adaptaciones propias de las particularidades de la operación.

“Desde el punto de vista del alcance, el sistema implementado cumple con todos los requerimientos actuales del negocio, ya sea que hayan sido planteados en las necesidades originales o hubieran surgido con posterioridad-comenta el representante de Cabañas Argentinas- Al ser SAP un sistema integrado donde todas las operaciones de producción y comercialización tienen impacto inmediato en cuentas de resultado nos permitió disponer de la información con mayor antelación y certeza para la preparación de los distintos informes de gestión; además de poder controlar durante el trascurso del mes resultados parciales cosa que nos era imposible hacerlo con el sistema anterior.”

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.
Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?