Inicio Bon Vivir Gastronomía Cocina francesa por Olivier Falchi en Gato Dumas Colegio de Cocineros

Cocina francesa por Olivier Falchi en Gato Dumas Colegio de Cocineros

Gato Dumas Colegio de Cocineros presenta su nuevo curso de cocina francesa a cargo de Olivier Falchi, chef ejecutivo del Hotel Sofitel. A lo largo de cuatro clases, Falchi desarrollará las recetas más representativas y emblemáticas de la cocina francesa, identificando los productos propios de esta cocina, según su interpretación y combinación de sabores en un menú, utilizando una conjugación de técnicas tradicionales y modernas.

Los presentes aprenderán las óptimas combinaciones de sabores entre la pieza, su salsa y su guarnición, las cualidades y calidad de las materias primas que se usarán en las diversas recetas y conocimiento sobre los utensilios básicos de cocina y su correcta utilización.

En cada clase se elabora un menú completo, cuyas recetas se elaboran en una clase demostrativa con posterior degustación de los platos preparados por Falchi. Luego los alumnos realizarán las mismas recetas en una clase práctica en un taller diseñado para tal fin. Las clases prácticas están guiadas por el docente y ayudantes.

Sede Buenos Aires – Argentina
Fechas de inicio: 1 de abril / 27 de mayo / 1 de julio
Horario: Viernes de 09:30 a 12:00 hs
Duración: 1 mes / 4 clases

Para más información:

www.gatodumas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?