Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina en La Exposición Agroindustrial

Cabaña Argentina en La Exposición Agroindustrial

Cabaña Argentina dice presente en la Exposición Agroindustrial Nº 74 organizada por la Sociedad Rural de 25 de Mayo. Durante los días 8, 9 y 10 de octubre, la empresa líder en producción de cortes frescos, fiambres y embutidos de cerdo, ofrecerá degustaciones de su exquisito Jamón Crudo Cabaña Argentina.

Del 4 al 7 de octubre, las empresas y expositores participantes darán charlas técnicas y conferencias sobre el rubro, mientras que hasta el 10 se llevarán a cabo exhibiciones, promoción de productos y actividades entre las que se incluyen destreza criolla y jineteada. En este contexto, Cabaña Argentina se presentará con un stand de degustación, promociones especiales en tablas de picadas y el sorteo de su lanzamiento más reciente: el Jamón Crudo Cabaña Argentina, especialmente diseñado para el paladar argentino, con más de 12 meses de estacionamiento.

Exposición Agroindustrial Nº 74
Predio ferial Sociedad Rural de 25 de Mayo

Charlas y conferencias: 4, 5, 6 y 7 de octubre
Exposición y muestra: 8, 9 y 10 de octubre

Así, Cabaña Argentina invita a todos los participantes de la muestra a acercarse al stand y experimentar con todos los sentidos el sabor y calidad de un producto único e inolvidable.