Inicio Tecno GlobalLogic estará presente en Ágiles 2011

GlobalLogic estará presente en Ágiles 2011

GlobalLogic, líder en servicios de software de I+D, anunció su participación en las 4tas Jornadas Latinoamericanas de Metodologías Ágiles 2011, evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en la Universidad de Palermo, sede de Mario Bravo 1050. Buenos Aires, Argentina.

La empresa brindará una conferencia a los asistentes del primer día denominada “Alcanzando el Nirvana: Continuos Delivery, RAD y PaaS”, la cual abarcara una revisión de los problemas típicos a la hora de liberar software a los usuarios y una presentación de Continuos Delivery y sus fundamentos teóricos. Además se discutirá sobre como Cloud Computing (PaaS) y Rapid Application Development (RAD) se convirtieron en una pieza fundamental para alcanzar la anhelada meta, ganando agilidad en el desarrollo.

Sebastián Gryngarten, Country Manager de Globallogic en Argentina comenta: “Para nosotros es un honor poder participar de un evento tan importante, ya que nos permite transmitir nuestra experiencia en el desarrollo de tecnologías ágiles con las que venimos trabajando a lo largo de estos 10 años”

Durante el encuentro, el cual contará con 7 salas de funcionamiento en paralelo, los asistentes de cada jornada podrán elegir entre más de 30 actividades presentadas por destacados profesionales del sector provenientes de diferentes regiones: Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Los principales temas que se tratarán durante las jornadas son:

* Coaching, Cultura y Equipos

* Mejora continua y gestión

* Adopción y Transformación

* Herramientas y prácticas de Ingeniería

* Ágile QA y Testing

* Temas Generales

Además, en esta edición participarán Jeff Patton y James Shore, ambos ganadores del premio Gordon Pask Award, que entrega anualmente la Ágile Alliance. Patton es uno de los precursores en la metodología Extreme Programming especializado en la aplicación de técnicas de diseño centrado en el usuario para mejorar requerimientos, planificación y productos ágiles. James Shore fue una de las primeras personas que firmó el manifiesto Ágil y actualmente es uno de los líderes de la comunidad de desarrollo del software.

Para inscripción y mayor información sobre el evento ingresa a http://agiles2011.agiles.org/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?