Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina festeja los 15 años de MACMA

Cabaña Argentina festeja los 15 años de MACMA

Compartir

En el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, MACMA celebra su 15º aniversario y Cabaña Argentina formará parte del festejo que tendrá lugar en “Galería Rubbers” el jueves 11 de Octubre.

Movimiento Ayuda Cáncer de Mama es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron la enfermedad, acompañadas por un equipo de profesionales de la salud que brindan contención, acompañamiento, orientación e información. Con la fuerte premisa: “La detección temprana del cáncer de mama y el tratamiento oportuno y adecuado, salvan vidas”, la organización festeja su aniversario número 15 y Cabaña Argentina los estará acompañando con la degustación de su producto vedette: Jamón Crudo con Hueso.

Así, la marca reconocida por sus alimentos cardio-saludables, continúa demostrando su compromiso con la vida sana a través del impulso de diferentes actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de una nutrición completa, variada y una subsistencia saludable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?