Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Exitosa participación de Network Broadcast en Jornadas Internacionales 2012

Exitosa participación de Network Broadcast en Jornadas Internacionales 2012

La compañía demostró estar -una vez más- a la vanguardia de los últimos avances en la industria. Esta nueva presencia en un evento de la jerarquía de Jornadas (de alcance internacional) generó importantes resultados en cuanto a potenciales clientes e interesados en las soluciones OTT (Over The Top) y nuevas tecnologías.

Network Broadcast presentó su workshop “OTT y Soluciones Interactivas”. Este novedoso servicio permite la transmisión de contenidos en vivo, servicios offline y un middleware mediante el cual el usuario puede navegar en todos los features de la solución. Al ser un servicio integrador acepta la interacción con otras soluciones. Así, se puede lograr una conexión segura mediante la cual acceder a contenido de video en vivo, on demand y servicios interactivos, entre otros.

La idea de la integración de sistemas digitales en un sistema de Televisión Paga tiene como objetivo final generar fidelidad en los usuarios, y que a la vez signifique un lazo de identidad entre el producto y aquel que lo comercializa. Teniendo en cuenta esta situación, Network Broadcast garantiza al cliente la posibilidad de ofrecer a sus usuarios el acceso a contenidos HD y SD desde múltiples plataformas, tales como iPad, iPhone, Tablet, televisores, STB y PC, mediante la tecnología adaptative streaming.

Esta tecnología se adapta a la red y genera distintos anchos de banda para un mismo servicio, de manera que el dispositivo opta por aquel ancho de banda que puede soportar y que mejor se adapta a sus características.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?