Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Argentina lanza la nueva variedad: cocido de pata de cerdo

Cabaña Argentina lanza la nueva variedad: cocido de pata de cerdo

Compartir

Tanto los amantes de la gastronomía, como quienes incursionan poco en la cocina, esperan encontrar alternativas prácticas y atractivas para cada día, sin resignar calidad y buen gusto sólo para ocasiones especiales. Así, y para disfrutar del sabor del mejor cerdo todos los días, Cabaña Argentina lanza su nuevo fiambre cocido de pata de cerdo.

Elaborado con el corte conocido como pernil o jamón de cerdo, este producto es una opción sana para incorporar a todas las preparaciones con total tranquilidad. Gracias a que es libre de grasas trans y tiene bajo contenido de sodio es perfecto para los que cuidan su salud nutricional. Además cuenta con un sabor suave y un excelente aroma que invita al deleite.

Para dar a conocer todas las posibilidades en las que se puede aprovechar este nuevo fiambre cocido de pata de cerdo y bajo el lema “Momentos de familia”, Cabaña Argentina presenta cuatro recetas para sorprender a todos. Para el arrollado que preparan las tías, las lasañas de la abuela, la picada de los sábados y los sándwich y viandas para el colegio, este fiambre es el complemento ideal que aporta el sabor del cerdo en su punto justo.

Además de sus excelentes propiedades nutricionales, este lanzamiento cuenta con una apropiada presentación. Como muestra del cuidado que tiene la empresa en la producción de los alimentos, este fiambre incorpora un nuevo diseño de etiquetas que incluye no sólo toda la información nutricional sino también indica gráficamente con cuál de los cortes del cerdo está elaborado el producto. Asimismo, se presenta en un novedoso formato mandolina que hace más eficiente el feteado y permite su mejor aprovechamiento.

Con esta novedad, Cabaña Argentina continúa ofreciendo los más exquisitos y nutritivos productos con cerdo elaborados con materia prima de primera calidad y bajo estrictas reglas de salubridad; alimentos que no sólo son sabrosos, magros y de calidad superior, sino que además aportan diversidad a la dieta diaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?