Inicio Empresas y Negocios IFX Networks amplía su red en Argentina

IFX Networks amplía su red en Argentina

IFX Networks, uno de los principales operadores latinoamericanos de telecomunicaciones, puso en marcha tres nuevos nodos wireless, con los cuales la empresa gana capilaridad, ampliando su cobertura local.

Los nuevos nodos permiten a IFX brindar todos los servicios de su portfolio sobre su propia red, ofreciendo el más alto nivel de soporte y la ventaja que implica la gestión directa de la infraestructura.

En la primera etapa, la empresa ya ha incorporado nuevos clientes, como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Sigdopack, entre otros.

Las celdas cubren las áreas de Zárate, Campana y sus respectivos parques industriales, la zona norte y noroeste del Gran Buenos Aires, hasta las localidades de San Isidro, Munro y la zona de Villa Lugano.

Leonardo Vera, Gerente General de IFX Networks para el Cono Sur, comentó: “Los nuevos nodos nos permiten ampliar la cobertura, lo cual es una buena noticia para nuestros clientes ya que podemos llegar ahora en forma directa y con precios más competitivos, mejorando nuestra oferta de servicios. Estos nodos se suman a la red de IFX que cubre 12 países de América”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?