Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina y Club San Albano presentes en el Campeonato URBA 2013

Cabaña Argentina y Club San Albano presentes en el Campeonato URBA 2013

La marca líder en producción de cortes frescos, fiambres y embutidos de cerdo, continúa apoyando los acontecimientos deportivos más importantes del año. Así, el 3º Tiempo de la Primera División del Club San Albano en sus partidos de locales del Campeonato de la URBA 2013 y para quienes los visitan en representación del Club adversario en el almuerzo de camaradería, será de Cabaña Argentina.

Además, la marca estará patrocinando y acompañando al Club San Albano durante todo el campeonato. Considerando que nunca se quedan con metas sencillas, y siempre dejan todo como club para ir por más, la Sub Comisión de Rugby y todo el Plantel Superior se han propuesto un ambicioso objetivo para este 2013: entrar al Top 14 al inicio del primer semestre. De lograrlo, Cabaña Argentina los premiará a fin de año con una Caja de Jamón Crudo con Hueso.

Una vez más, la marca reconocida por sus alimentos cardio-saludables, continúa afianzando su compromiso con la responsabilidad social y promoviendo los valores positivos del deporte, sin dejar de lado la excelencia y calidad de sus productos.