Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina educaron sobre alimentación saludable

Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina educaron sobre alimentación saludable

Por segundo año consecutivo, Cabaña Argentina en conjunto con la Fundación Cardiológica Argentina (FCA), presentaron en escuelas primarias de todo el país el concurso Educando para una vida saludable. En este marco, más de 250 niños proyectaron artísticamente sus ideas bajo 2 ejes fundamentales y complementarios: la importancia de tener hábitos de alimentación saludable para cuidar sus corazones y sobre las carreras de la industria alimentaria que promuevan la salud. Los alumnos ganadores recibieron elementos para seguir incentivando su educación además del reconocimiento por su participación.

Bajo el lema “Alimentación Saludable”, el concurso hizo foco en brindar información a chicos de temprana edad, educando sobre cómo llevar adelante una nutrición completa y sana. En esta nueva edición resultaron ganadores:

* Categoría Laminas: E.P Nº 10, “Manuel Lainez”, 3º “C”.
* Categoría Afiche: E.G.B Nº 22, “Francisco Brunet”, 4º.
* Categoría Historieta: Escuela Normal Superior Nº 86, “Rosario Vera Peñaloza”, 5º “A”.
* Categoría Boletín Informativo: E.P Nº, “Domingo Faustino Sarmiento”, 6º “B”.

Cada entidad educativa ganadora obtuvo por su labor una colección literaria, kits escolares para los alumnos del curso participante, un diploma para cada uno de los alumnos y un diploma enmarcado para la institución. Los mismos fueron evaluados por un jurado conformado por integrantes de diversas disciplinas – desde la medicina hasta la comunicación social y el arte – que tuvieron en cuenta la presentación, la creatividad y la claridad del mensaje.

Una vez más, Cabaña Argentina, firma reconocida por sus alimentos cardio-saludables, demuestra su compromiso con la vida sana mediante su vínculo con la FCA, y además impulsando desde los ámbitos educativo, deportivo, industrial y comercial, actividades que permitan educar y dejar un mensaje claro sobre la importancia de una nutrición completa y variada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?