Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina unidas por la educación

Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina unidas por la educación

Dada la importancia que tiene aprender a alimentarse de una forma saludable desde la niñez, la firma líder en producción de carne de cerdo, Cabaña Argentina y la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) desarrollaron en conjunto el concurso escolar “Educando para una vida saludable”.

La FCA y Cabaña Argentina sumaron sus esfuerzos y convocaron a los docentes de escuelas públicas y privadas que hayan cursado y aprobado el Programa Educando, para participar, con sus alumnos de 3° a 6° grado, de un certamen que logra conjugar conocimiento científico y creatividad. El objetivo será promover el cuidado de la salud mediante una dieta balanceada, con un adecuado consumo de líquidos y la práctica de la actividad física, a fin de prevenir las enfermedades cardiovasculares (http://www.fundacioncardiologica.org/educando.htm)

Los trabajos presentados, cuyo tema será la alimentación saludable, podrán ser láminas, afiches, historietas o un boletín informativo de autoría individual o grupal, según cada categoría. Los mismos serán evaluados por un jurado conformado por integrantes de diversas disciplinas – desde la medicina hasta la comunicación social y el arte – quien tendrá en cuenta la presentación, la creatividad y la claridad del mensaje. Los trabajos ganadores por categoría se darán a conocer el 1º de noviembre y serán expuestos en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina.

Una vez más, Cabaña Argentina se compromete con la vida saludable y se suma a la realización de actividades educativas destinadas a la creación de conciencia, tanto en niños como en adultos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?