Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Dinas presenta sus especialidades europeas: Holstein, Fuet a la pimienta...

Cabaña Las Dinas presenta sus especialidades europeas: Holstein, Fuet a la pimienta verde y Cazadores Suizos

Cabaña Las Dinas Entresierras (www.lasdinas.com.ar), una histórica fábrica de chacinados gourmet de Tandil, está presentando sus especialidades europeas de exclusiva preparación.  Las recetas, tradicionales y de origen familiar, han recorrido continentes y generaciones hasta llegar a la mesa de los conocedores argentinos.

Holstein: Es un salame ahumado, embutido en tripa culata.

Cazadores suizos: Se trata de un embutido ahumado y moldeado en forma cuadrada. Está aromatizado con hinojo y comino, y se presenta de a pares.

Fuet a la pimienta verde: Es un picado grueso, aromatizado con pimienta verde.

Estos embutidos, de sabor poderoso y aroma persistente, resultan ideales para compartir en familia, en pareja o en una reunión con amigos, acompañados de un buen tinto, panes y quesos.

Sabores y recetas del mundo colorean la amplia gama de chacinados de  Las Dinas.La multiplicidad de embutidos, habituales y especiales, la diversidad  de salazones y los exquisitos ahumados, están elaborados con extremo  cuidado y dedicación, rescatando siempre el valor de la manufactura  artesanal, de vieja usanza, más la calidad y tecnología de hoy

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?