Inicio Salud y Belleza ASOCIART inauguró un nuevo centro médico y sucursal en Pilar

ASOCIART inauguró un nuevo centro médico y sucursal en Pilar

Compartir

Con el objetivo de continuar brindando más y mejores servicios a Empresas, Trabajadores y Canales comerciales, ASOCIART inauguró un nuevo Centro Médico Propio y oficinas de atención comercial, en la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires.

En un breve acto del cual participaron el Presidente de Asociart, Sr. Darío Trapé, junto al  Lic. Jorge Aimaretti, Director; y el Dr. Daniel De Filippi, Gerente General, entre otras autoridades de la Compañía; el evento contó con la presencia de Clientes, Productores Asesores, Representantes de Cámaras empresariales y la participación especial del Superintendente de Riesgos del Trabajo, Dr. Juan González Gaviola, quien asistió junto al Dr. Daniel Marcó, Gerente del Área Médica de SRT y la Lic. Betina Hamann, Subgerente de Control de Prestaciones Médicas de SRT.

Este nuevo Centro Médico cuenta con más de 630 m2 que incluyen consultorios generales, diagnósticos por imágenes digitales, sala de audiometría y un amplio gimnasio para la realización de rehabilitación kinesiológica, entre sus instalaciones.

Durante el acto de apertura, el Presidente de ASOCIART ART Darío Trapé, expresó “continuamos invirtiendo en la salud, estamos cerca de nuestros Clientes, seguimos trabajamos con calidad; y con ella mejoramos nuestros servicios y al mismo tiempo el Sistema de Riesgos del Trabajo, ya que nos permite brindar más y mejores servicios a cada uno de los trabajadores que sufren de un accidente de trabajo. El capital humano es el activo más importante de las empresas y en Asociart, las más de 700 personas que la conforman, trabajan a diario con esa premisa.”

Por su parte, el Superintendente de Riesgos del Trabajo, Dr. Juan Gonzalez Gaviola destacó “la sinergia entre la SRT y las ART está dando buenos resultados y que es bueno que las ART tomen la gestión directa de sus propias prestaciones, ya que eliminan la posibilidad de pérdida de energía en el sistema y brinda mayor control”.

Este nuevo Centro Médico Pilar es el 7° y se suma a los otros 6 que Asociart ART posee en las Ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Morón y Quilmes. Asimismo esta nueva Sucursal, la número 29 de la amplia Red que Asociart ha establecido en cada una de las principales ciudades del país, no hacen menos que reafirmar su misión, brindar tranquilidad  a los Clientes.

La Sucursal y Centro Médico Pilar se encuentran ubicados en la Colectora Panamericana (Km. 53) y Ruta 25 (1629). La Sra. Marcela Narvaez es la Jefa de Sucursal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?