Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas diseñó un menú especial a base de pescados y...

Cabaña Las Lilas diseñó un menú especial a base de pescados y mariscos para disfrutar en Semana Santa

Cabaña Las Lilas preparó un menú especial y un regalo exquisito para degustar durante Semana Santa. La propuesta incluye una variedad de entradas, pescados y frutos de mar y la exclusiva selección de vinos que ofrece habitualmente el restaurante. Además, en esta oportunidad “Cabaña Las Lilas” obsequiará en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua asada en horno de leña.

Esta rosca que podrán disfrutar los comensales está elaborada con una receta original de Galicia, que fue mantenida a lo largo de 70 años.

Como entrada, se servirá una ensalada fría de salmón marinado ($55).Entre los platos principales, se podrá disfrutar de un Salmón rosado sobre colchón de Champignones ($85); Lenguado a la meuniére ($84) o Abadejo con verduras Mediterráneas ($89).

Restaurante Cabaña Las Lilas también incluyó en su menú de Semana Santa otros platos como Merluza Negra con habas, brócoli y papas al natural con oliva y almendras tostadas ($99); Mix de frutos de mar –abadejo, langostinos, pulpo, langostas y vieiras- ($99); Langostinos con papas risoles ($90), Centolla Patagónica ($93) y Pescado del día con tomates cherry confitados y hongos ($79).

El hecho de que los platos sean elaborados en el horno a leña le permite al comensal disfrutar plenamente de los sabores ya que el fuego “sella” los pescados o vegetales para aprovechar integralmente todos los jugos naturales de los alimentos y condimentos que integran la receta.

Para reservas:
Tel: 4313-1336
E-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?