Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Por primera vez en la Argentina los principales actores de las áreas...

Por primera vez en la Argentina los principales actores de las áreas de infraestructura y servicios públicos se reúnen en un mismo lugar: FERINSE 2009

El próximo 14, 15 y 16 de abril en el Centro Costa Salguero tendrá lugar FERINSE 2009, la 1ª Feria de Infraestructura y Servicios. FERINSE 2009 será el lugar de confluencia de los distintos actores que conforman las áreas de Transporte; Energía; Minería; Comunicaciones y Obras públicas, e invierten en pos del desarrollo de las actividades económicas del país.

“Nos sentimos orgullosos de haber dado vida a este proyecto que, por primera vez, logra vincular entre sí a empresas públicas y privadas del sector, con la comunidad en general”, expresó el Director de FERINSE 2009, Dr. Marcos Marconi.

El objetivo de FERINSE 2009 es crear y difundir ese espacio de integración entre actores públicos y privados, en pos de acercarlos a la opinión pública general. En este sentido, instalar la importancia de la inversión, difundir las capacidades técnicas y operativas del sector, y dar a conocer los principales proyectos y concreciones públicas y privadas en materia de infraestructura y servicios.

Más de 150 empresas formarán parte de FERINSE 2009 en las mencionadas áreas, entre otras: Transporte (Aerolíneas Argentinas y Austral, Alstom, LAN, Buquebus, etc.); Energía (ENARSA, Panamerican Energy, Sadesa, Pampa Energía, etc.); Minería (Pabellón exclusivo del sector minero); Comunicaciones (Telefónica, NEC, Telecom, Claro, Telmex, CNC, etc.) y empresas destacadas del área de Obra Pública (Siemens, Techint, Roggio, Aysa, CAMARCO, etc.).

La Feria se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril, de 12 a 20 hs., en el Centro Costa Salguero. Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero.

Entrada libre y gratuita.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?