Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas incopora tecnología de última generación para optimizar los pedidos...

Cabaña Las Lilas incopora tecnología de última generación para optimizar los pedidos de los clientes

Compartir

Restaurante Cabaña Las Lilas implementó un sistema tecnológico de última generación para agilizar y optimizar el proceso completo de los pedidos, desde que el cliente solicita su plato hasta que el mozo lo sirve en su mesa. De esta forma continúa con su política de mejora constante de calidad de servicios y productos.

Cabaña Las Lilas adaptó tecnológicamente su reconocido servicio de atención mediante el uso de computadoras de mano -PDAs, Personal Digital Assistants- y de terminales en el local. De esta forma, una vez que el pedido es cargado en la PDAs por el maitre, inmediatamente se genera una orden impresa en el sector correspondiente, según sean productos de parrilla, bar, pastelería y/o cafetería.

Al momento de servir el mozo tiene en la orden impresa la información sobre qué plato corresponde a cada comensal. Además, al momento de cerrar la mesa, puede controlar los consumos en las terminales electrónicas.

Este sistema le permite a Cabaña Las Lilas reducir al mínimo el margen de error en la atención de las más de 100 mesas con las que cuenta en el local, por las que pasan más de 30.000 clientes por mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?