Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas ofrece un “Menú Soñado” para recibir el 2008

Cabaña Las Lilas ofrece un “Menú Soñado” para recibir el 2008

Compartir

Cabaña Las Lilas diseñó un menú especial para degustar la noche de Fin de Año. La propuesta conjuga distintos sabores de forma equilibrada y ofrece la exclusiva selección de vinos que dispone el restaurante.

En primer lugar se servirá un couvert de variedades de panes caseros, confituras, escabeches y marinadas. Como entrada se podrá disfrutar de una ensalada fresca de centollas y langostinos, mango y pimientos con aderezo de lima, mayonesa de rabanito y craker. El primer plato será el pescado del día al horno, con endibias, shitakes, tomates cherry compotas y espinacas frescas.

Restaurante Cabaña Las Lilas incluirá, como segundo plato en su menú de Fin de Año, ojo de bife Las Lilas con papas soufflées. El postre será chessecake de chocolate blanco y maracuyá con sorbet de mango. Todo acompañado con bebidas Angélica Zapata Malbec Alta; Angélica Zapata Chardonnay Alta, Saint Felicien Natur, Saint Felicien Semillón Doux.

A continuación se les servirá a los comensales café expreso, petit four con panettone italiano y turrón español. La velada será acompañada por el show en vivo de un DJ que pasará música para bailar y divertirse hasta las 3 hs. El precio del menú es de $ 590

Para reservas:
Tel: 4313-1336
E-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?