Inicio Bon Vivir Gastronomía Distinguido menú preparó Cabaña Las Lilas para Noche Buena

Distinguido menú preparó Cabaña Las Lilas para Noche Buena

Compartir

Cabaña Las Lilas preparó un menú con distinción para la próxima Noche Buena, con la idea de ofrecer una alternativa de sabores ideales para este momento tan especial del año.

Como ya es tradición, en primer lugar se servirá un couvert de variedades de panes caseros, confituras, escabeches y marinadas. La entrada serán pinchos de langostinos marinados en jugo de limas, menta y jengibre, con ensalada de berros, palta y cebollas moradas. Como segunda entrada habrá láminas de pechuga de pavo con damascos confitados, dressing de ananá y pomelo rosado, con mezclum de hojas verdes.

Restaurante Cabaña Las Lilas incluirá de plato principal lomo con salsa de Malbec, confit de echalottes, batatas y vegetales. El postre será némesis de chocolates suizo en dos texturas, con frambuesas frescas y crema helada de gianduia. Las bebidas a disposición serán Rutini Brut Nature, Rutini Malbec, Rutini Chardonnay y Rutini Voin Doux.

Los comensales disfrutarán de café expreso, petit four con panettone italiano y turrón español. El precio del menú es de $ 330.

Para reservas:
Tel: 4313-1336
E-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?