Inicio Bon Vivir Gastronomía Cabaña Las Lilas presenta un menú especial para esta Navidad

Cabaña Las Lilas presenta un menú especial para esta Navidad

Como ya es tradición para esta época del año, Restaurante Cabaña Las Lilas presentará para esta Navidad un menú especial que combina los sabores más variados, en su justo equilibrio, para que los comensales puedan disfrutar en familia de los platos más sabrosos. Además de ofrecer una exclusiva selección de vinos que hacen al maridaje perfecto.

El menú consta de un couvert de variedades de panes caseros, confituras, escabeches y marinadas. De entrada habrá Vieiras con Jamón Ibérico a juliana y cebollas confitadas.

Como primer plato se servirá Brandada de Bacalao con ensalada de tomates cherry, aceitunas negras y perejil. El segundo plata será Pechuga de Pavo con Pure de Manzana y Castañas. Y a continuación, Lomo con Salsa de Malbec, echalottes, batatas y vegetales.

Para el postre habrá Tarta Tartin de Manzana con helado de canela. También se servirá Café expreso, Petit four con panettone italiano y turrón español.

En cuanto a los vinos, el menú ofrecerá las siguientes opciones: Rutini Malbec, Rutini Chardonnay, Rutini Brut Nature y Rutini Vin Doux. El precio del menú es de $ 380 (Los niños menores de 5 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán sólo la mitad).

Para reservas comunicarse por Tel: 4313-1336 o por e-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar