Inicio Bon Vivir Gastronomía “Cabaña Las Lilas” reemplazó la sal común por la sal marina para...

“Cabaña Las Lilas” reemplazó la sal común por la sal marina para hacer sus platos más saludables

El distinguido restaurante de Puerto Madero “Cabañas Las Lilas” comenzó a utilizar la sal marina en reemplazo a la sal común en todos sus platos para hacerlos más ricos y saludables.

Esta innovadora decisión del establecimiento se enmarca en los reconocidos beneficios que este tipo de sal conlleva para la salud así como por su exquisito sabor. Las diferencias son notorias: la sal común posee 99% de sodio y 1% de iodo, mientras que la sal marina contiene sólo 70% de sodio y 30% de minerales como iodo, potasio y magnesio, entre otros.

Además, el cambio a la sal marina contribuye a preservar el medio ambiente ya que se origina de la evaporación del agua de mar mientras que la sal común de roca es extraída de minas terrestres.

Con esta iniciativa, el restaurante renueva su compromiso con la excelencia en todos sus platos para que los comensales disfruten de una experiencia inigualable en sus paladares con originales propuestas.

“Cabaña Las Lilas” está ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Capital Federal. Para realizar reservas comunicarse el teléfono (54 11) 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar