Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos TEX se renueva para la Primavera Verano 2013/2014

TEX se renueva para la Primavera Verano 2013/2014

Carrefour Argentina presenta la colección Primavera Verano 2013/2014 de TEX, su marca de indumentaria, bajo su tradicional slogan “TEX te conviene”. De esta forma la compañía continúa posicionando su marca propia brindando una propuesta accesible para toda la familia sin dejar de lado el diseño y la calidad que la identifican.

En esta temporada, la moda TEX diseñada exclusivamente para la MUJER incluye texturas simples donde los colores protagonistas son el verde agua, coral, magenta naranja y azul. La propuesta Casual Urban presenta prendas destacadas como camisas de gasas, encajes, tejidos de puntos, short, calzas y pescadores de colores. Asimismo, la línea Joven ofrece remeras estampadas con tigres, calaveras y cruces, combinadas con jeans chupines, rectos, leggins y shorts estampados en animal print, florales y tribales. Continúa la presencia de tachas tanto para las prendas superiores como para las inferiores. Para el alto verano, la marca también propone bikinis y mallas enteras lisas y estampadas, acompañadas con enteritos, vestidos y short playeros.

La propuesta TEX para HOMBRES plantea a través de la línea Urban, remeras de algodón peinado con distintas temática de estampas. En esta oportunidad se incorporan remeras sublimadas en poliéster y chombas confeccionadas en algodón, a lo que se suman bermudas de cuadros y pantalones de jeans con diferentes calces y con distintos lavados. Los principales colores de la temporada son azul, naranja, gris melange, rosa y en especial el verde agua. De la colección, se destaca la ropa deportiva compuesta por remeras y shorts técnicos para deportes específicos con tejidos de polyester, livianos y opciones de colores clásicos y brillantes.

En cuanto a los más pequeños, la marca presenta diversas líneas como Infantil, Teen, Rock, Zafari y las principales licencias de personajes para niñas y niños. La propuesta para ellos está conformada por remeras, pijamas y calzas con estampado de moños, bailarinas, bichos y dinosaurios para los más chiquitos; y estampas de mujeres, zapatos, guitarras y calaveras, para los más grandes. También abundan las camisas de jean, escocesas y los shorts con tachas.

TEX apuesta a renovarse temporada tras temporada buscando satisfacer al cliente en todos los aspectos y garantizando diseño y calidad al precio más bajo. TEX te conviene!