Inicio Tecno Cablevisión presenta “On Demand” en La Plata

Cablevisión presenta “On Demand” en La Plata

Compartir

Cablevisión lanza en La Plata On Demand, un producto que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de “video a la carta”, permitiendo elegir películas y programas de un menú, en el momento deseado, en forma simple a través del control remoto. Además, permite pausar, rebobinar y adelantar el contenido elegido.

El servicio, que cubrirá también la zona de Gonnet, Villa Elisa y City Bell, ya está disponible para los más de 20 mil clientes que están abonados al servicio Cablevisión HD o Cablevisión Max HD, sintonizando el Canal 1.

Con On Demand, los clientes platenses de Cablevisión podrán ver estrenos, clásicos y sus series favoritas, sin tener que grabar previamente. Con sólo presionar un botón del control remoto, accederán al instante a una gran oferta de contenidos, con más de 3.500 títulos que comienzan cuando el cliente lo decide.

“Con el lanzamiento de On Demand en la ciudad de La Plata, sumamos más y mejores servicios a los clientes de esta zona para que puedan elegir qué, cómo y cuándo acceder a los contenidos. Mirar televisión es un momento de distención y disfrute. Por eso, cuando está frente al televisor, el cliente desea ver su programación favorita, en el momento que quiera. Desde Cablevisión nos esforzamos continuamente en mejorar esa experiencia y amoldarla a la necesidad y deseo de nuestros clientes.”, explica Maximiliano Olivera, Gerente de Región AMBA Sur de Cablevisión.

La oferta de On Demand está compuesta por 5 opciones, con diferentes propuestas de contenidos y de modalidades de contratación:

Sin Cargo. Acceso a una gran cantidad de horas de contenido sin costo adicional: programas que ya fueron emitidos en canales – como El Trece, Cartoon Network o Discovery Channel, entre otros – para verlos cuando quieras, las veces que quieras.

Alquileres. Películas estreno más esperadas y también una selección de grandes películas de todos los tiempos. Es como ir al videoclub, sin moverse de casa: pagás por la película que querés ver.

Pack 1000. Más de mil de horas de programación, ordenadas por género, que se renuevan mensualmente. Es un paquete de suscripción mensual en el que podrás acceder de manera ilimitada a todo el listado de contenidos.

Señales Premium. Lo mejor de la programación premium disponible en un listado para disfrutarlo al instante. Es un servicio sin cargo para quienes ya están suscriptos a los paquetes Movie City HD o HBO HD.

Adultos. La oferta más amplia y variada de contenidos condicionados. Cuenta con control parental para limitar el acceso a menores.

Descubrí On Demand

Ahora la tele se adapta a vos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?