Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cachamate presenta las nuevas yerbas de Boca y River

Cachamate presenta las nuevas yerbas de Boca y River

Compartir

La marca invita a disfrutar de las mayores pasiones argentinas, el fútbol y el mate


Cachamate presenta por primera vez la yerba mate oficial de Boca y de River. Mediante un acuerdo con los clubes a partir de ahora los hinchas podrán disfrutar de su pasión futbolera también mientras comparten el mate.

Hay pasiones que son compartidas por todos los argentinos. El asado, el tango, las anécdotas graciosas, el valor de la familia y las reuniones con amigos son algunas de ellas. Sin embargo, hay dos que se destacan de manera particular: el clásico River-Boca y el mate.

Sin importar a qué club se pertenece, todos los argentinos están interesados en conocer el resultado de ese clásico encuentro, ya que marca la agenda y el humor social en la oficina y en la calle. Esos momentos se suelen seguir desde cualquier lugar: la radio, la tele, la web e incluso desde el extranjero donde más de un fanático argentino se conecta para ver a su pasión futbolera.

También, se destaca como gran pasión argentina, el mate. Se puede tomar de distintas formas: dulce, frío, amargo, solo, en compañía de amigos o incluso de desconocidos. Pero sin dudas el mate es reconocido como una pasión bien argentina.

“Cachamate une las mayores pasiones de los argentinos y presenta la yerba mate de River y de Boca para llevar este superclásico a la clásica mateada que se comparte. La pasión del hincha es uno de los sentimientos más genuinos que hace que la gente acompañe a su club adónde sea y cómo sea. Como hinchas, poder tener la yerba de nuestro club, y mirar los partidos compartiendo mates con nuestros afectos es una forma más de alentar a nuestro equipo. Por eso, Cachamate es una pasión que se comparte”, afirma Gonzalo Vila Moret, Gerente General de Cachamai.

Las yerbas están disponibles en paquetes de ½ kilo y disponibles a nivel nacional. Asimismo, la marca tiene previsto una campaña integrada por medios gráficos, digitales, vía pública, radios y tv por cable.