Inicio Empresas y Negocios Megaflex invierte 30 millones de pesos en soluciones de impermeabilización

Megaflex invierte 30 millones de pesos en soluciones de impermeabilización

Compartir

Megaflex presentó un nuevo concepto en instalación de membranas multifunción. Su línea Megafácil, es un antes y un después en el mercado, porque gracias a su aplicación en frio y adaptabilidad, cualquier persona puede colocarla sin ningún tipo de conocimiento técnico.

La presentación de Megafácil, apta para todo tipo de superficies, significó una inversión de 30 millones de pesos en el desarrollo de un producto único y multifuncional, específicamente recomendado para superficies expuestas a la intemperie.

Con un permanente desarrollo de tecnología propia en su planta de la localidad de Almirante Brown, Megaflex produce 70.000 metros de laminado asfáltico por día, el equivalente a asfaltar una cancha de futbol profesional.

Su portfolio es el más completo del mercado de impermeabilizantes y contiene además de membranas asfálticas de todo tipo, membranas líquidas, membranas autoadhesivas, líneas de productos complementarios como pinturas y emulsiones asfálticas, además de asfaltos de uso industrial y para construcción y aditivos.

Megaflex es desde hace 15 años, el principal exportador regioManal de membranas asfálticas y en Argentina cuenta con 5 sucursales propias en los principales centros urbanos del país: Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y Mar del Plata, extendiendo su red de distribuidores por todo el territorio nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?