Inicio Empresas y Negocios Cada día más empresas deciden aumentar el capital social de sus empleados...

Cada día más empresas deciden aumentar el capital social de sus empleados mediante programas outdoor

Human Potential, consultora de recursos humanos especializada en el desarrollo de habilidades, optimización y reconocimiento del potencial individual, liderada por Gustavo Sprei, anunció el lanzamiento de nuevas propuestas de aprendizaje y juegos al aire libre con metodologías propias de la formación vivencial.

Human Potential nace como respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más demandante de actividades de Outdoor: Outdoor Training, Team Building, Outdoor Adventure. Cada actividad se define en relación a los objetivos y necesidades de las empresas, desde temas de liderazgo hasta comunicación e integración.

Human Potential cuenta con un importante diferencial que es disponer, en San Vicente, de su propio campo de actividades (Las Margaritas Rural), además de posicionarse como especialistas en el aprendizaje vivencial.

Las actividades de Team Building, por ejemplo, permiten un espacio y un tiempo, diferentes para la comunicación y la relación interpersonal, fuera de la rutina y la formalidad cotidianas.

“Las actividades que proponemos son actividades cuidadosamente estudiadas, planificadas y adaptadas al grupo y siempre con un alto contenido, basado en las experiencias vividas. Ofrecemos diferentes programas de actividades proyectándolos de acuerdo a sus necesidades y pretensiones, su capacidad presupuestaria, su lugar de residencia o su destino preferido”, comenta Gustavo Sprei, Director General de Human Potential.

En los últimos diez años, Human Potential ha trabajado para empresas como: Editorial Estrada, Alpargatas Catamarca, Aguas de Catamarca, OSDE Catamarca, OSDE Chivilcoy, OSDE Salta, OSDE Trenque Lauquen, OSDE Bahía Blanca, OSDE Villa María, OSDE Neuquén, OSDE Patagonia (Comodoro Rivadavia), SM Editorial, Instituto Fleni , Escobar, Minera Andacollo Gold (Neuquén), Minera Pachón (San Juan), Sanatorio Argentino de San Juan, CIMAC (San Juan), La Caja de Seguros S.A., Clínica Pergamino, Hospital regional de Barreal (San Juan).

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?