Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Pampa se presenta en Expo Patagonia de la mano de sus...

La Pampa se presenta en Expo Patagonia de la mano de sus tradiciones

Haciendo gala de su arraigo a las tradiciones, la provincia de La Pampa apelará a su fuerte vínculo con el campo tanto para el diseño de su stand como para las actividades que habrá dentro del mismo.

Los cálidos amaneceres pampeanos se verán reflejados en la escenografía del espacio que ocupará La Pampa en Expo Patagonia. “Dentro del stand la propuesta es involucrarse con algunos de los rasgos culturales que identifican a la provincia” explica el Subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, “para ello se han previsto actividades de las que podrán participar los visitantes de la feria”. Una artesana estará haciendo una demostración de su arte en un telar que será instalado en el stand, donde realizará tejidos y estará interactuando con la gente para explicar su trabajo. Además, el deporte nacional – el Pato – estará presente a través de un juego del que podrá participar el público mientras conoce algo más de este deporte que es muy practicado en La Pampa.

La gastronomía también será un aspecto destacado en el stand provincial. La Bodega del Desierto – único emprendimiento de esta naturaleza en la provincia – estará presentando un nuevo producto que fue lanzado con motivo del Bicentenario, se trata de una cepa especial que elaboraron para sus vinos 25/5. Este producto, junto a los típicos sabores pampeanos, se podrán degustar durante el desarrollo de la feria.

Como todos los años, la provincia presentará toda su oferta turística que incluye, entre otras cosas, el turismo de estancias, el Parque Luro que se encuentra realizando nuevas mejoras en sus servicios, especialmente apuntando a su producto estrella que es el avistaje de ciervos en brama, el Parque Nacional Lihué Calel, la propuesta de termas en Larroudé y Guatraché, Casa de Piedra con sus playas, el parque temático de dinosaurios en Eduardo Castex y la propuesta de Santa Rosa que busca posicionarse como “ciudad de encuentros” debido a su ubicación estratégica.

Expo Patagonia 2010 tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre en el Pabellón Ocre de La Rural de Buenos Aires. El ingreso para público general es viernes, sábado y domingo entre las 14 y las 21 horas. Entrada general: $15. Jubilados y menores de 12 años ingresan sin cargo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?