Inicio Bon Vivir Turismo Cada vez más adherentes al Servicio Gepass

Cada vez más adherentes al Servicio Gepass

Global Exchange www.globalexchange.es Compañía Internacional de cambio de moneda extranjera, ubicada en los principales Aeropuertos de Argentina (Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Tucumán, Mendoza, y Bariloche), está lanzando a fin de año su Servicio Gepass. Se trata de un Servicio Integral para Turismo Internacional Receptivo que se materializará a través de la entrega gratuita de un Catálogo de alta calidad, que incluirá una Tarjeta y una Web en portugués, inglés y español, a un tráfico de más de 40.000 pasajeros/turistas extranjeros mensuales, en las ventanillas del Aeropuerto de Ezeiza. El Servicio Gepass busca brindar Valor y Fidelización al pasajero que arriba a nuestro país ofreciendo los mejores servicios y productos para que disfrute plenamente Argentina.

Actualmente y por el próximo mes se están incorporando Empresas Socias a sus herramientas de Valor (Catálogo y Web) dentro de todos los rubros que participan del turismo extranjero (Rent a Car, Restaurantes, Casas de Cuero, Wine Stores, Tango, Folklore, Estancias, Casinos, Discos, Boutiques, Parques temáticos, Salud, Belleza, Servicios para el Turista, etc.), con el fin de formar una Red de Socios de primer nivel, hacia donde se redireccionará el consumo de nuestros Clientes extranjeros en Argentina.

El responsable del Proyecto generador de Valor para los turistas extranjeros de Global Exchange es el Cr. Christian Valverde (c.valverde@gepass.com) quien está en pleno proceso de incorporación de Socios y puesta en marcha.

Es una oportunidad única para las Empresas que apunten al turismo internacional receptivo por tratarse de un canal masivo en ese segmento, por la calidad de los servicios/productos brindados y por la forma directa/personalizada de distribución. Esta Edición Lanzamiento tendrá un Precio Promocional con el fin de que las diferentes Empresas prueben el Servicio Gepass y puedan tomarlo con el tiempo como un referente en la Atención Integral del Turismo Internacional en la Argentina.