Inicio Empresas y Negocios Cada vez más alumnos “Aprenden Haciendo” a través de LEGO® Zoom

Cada vez más alumnos “Aprenden Haciendo” a través de LEGO® Zoom

Compartir

Educación Tecnológica SA, Partner exclusivo de LEGO® Education y LEGO® Zoom Internacional en la Argentina, continua creciendo y sumando nuevos establecimientos educativos que adoptan el proyecto pedagógico integral generando así, nuevas e innovadoras estrategias de enseñanza y aprendizaje.

De esta manera, más 27.000 alumnos de 1ro a 8vo grado de escuelas públicas y privadas, 1500 docentes y 800 padres, se encuentran involucrados en el proyecto LEGO® Zoom.

Para finales del ciclo lectivo 2009, LEGO® Education tiene planeado seguir implementando su proyecto en varias escuelas tanto de Capital y GBA, así como, continuar con su plan de expansión a lo largo del país. Así, docentes y autoridades educativas de toda la Argentina, podrán vivenciar y experimentar diversos montajes y desafíos recreando aulas LEGO® en sus colegios.

Cabe destacar que el proyecto LEGO® Education se basa en los cuatro pilares de la educación establecidos por la UNESCO: aprender a convivir, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a ser.

La División Educativa del Grupo LEGO propone nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje que favorecen el desarrollo de competencias y cualidades personales de los alumnos, preparándolos para enfrentar las exigencias y necesidades de la sociedad actual.

La Metodología LEGO® Zoom posibilita el desarrollo de la creatividad, de las relaciones interpersonales, del trabajo en equipo, de la ética y de la ciudadanía. Los alumnos desarrollan proyectos para solucionar problemas del mundo real y, al mismo tiempo, construyen su propio conocimiento.

www.legoeducation.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?