Inicio Tecno Cada vez más argentinos compran por la web

Cada vez más argentinos compran por la web

En Falabella.com las ventas de Navidad ya comenzaron. Entre los regalos preferidos se destacan los clásicos perfumes, tablets, notebooks, artículos de decoración, juguetes, zapatillas y carteras.

Con marcados crecimientos respecto al año anterior, las categorías que más se están vendiendo son: climatización, video, computación, juguetería y electrodomésticos. Asimismo, los productos más vendidos son las piletas inflables, el Ipod Touch, las Consolas WII, la depiladora Lumea de Philips, y la Plataforma Vibratoria Bio Shaper.

Para ayudar a encontrar el regalo perfecto para esta Navidad, Falabella.com puso a disposición de los usuarios, una Guía de Regalos online con diferentes ideas para hombres, mujeres, niños y adolescentes.

Gracias a los diversos métodos de envío que Falabella.com tiene a disposición, los compradores tienen garantizado que su regalo llegue antes de Navidad. “Nuestros clientes compran los productos y esperan recibirlos antes de Navidad, por ello en estos días solicitan métodos de envío como: entrega en 24 horas o entrega programada para recibir los productos según su disponibilidad. Algunos también prefieren comprar el producto por Internet e ir a buscarlo a nuestras tiendas” comentó Patricia Jebsen, Gerente de Falabella.com.

Además, los clientes aprovechan los diferentes descuentos y promociones bancarias que ofrece esta plataforma, la cual cuenta con descuentos de hasta un 25%. “Hoy por ejemplo tenemos la Promoción Nocturna desde las 20 horas hasta las 2 AM del martes 20 de diciembre. Todos los meses funciona muy bien esta promo, pero estamos seguros que a tan pocos días de la Navidad los clientes van a aprovechar aún más para hacer las compras desde su casa”, declara Jebsen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?