Inicio Bon Vivir Turismo Tres Hoteles, un mismo Concepto: Servicio – Confort – Calidez

Tres Hoteles, un mismo Concepto: Servicio – Confort – Calidez

Ker Hoteles se ha consolidado en el mercado como una cadena de carácter, que ha orientado su servicio a las necesidades de los huéspedes, y ha logrado ser reconocida por la ubicación estratégica de cada uno de sus productos, y por los servicios agregados pensados tanto para el relax, como para un día de trabajo, lo que promueve un perfil versátil para recibir a todo tipo de pasajeros.

Durante este año, los 3 hoteles de la cadena han recibido excelentes comentarios de sus huéspedes y un apoyo constante de sus clientes, fortaleciendo aún más su reconocimiento en el sector.

A tal punto que la cadena de hoteles ha decidido continuar con su plan de expansión, con dos grandes proyectos de nuevos hoteles en los encantadores barrios de San Telmo y Núñez, actualmente en construcción y que tendrán 120 y 108 habitaciones respectivamente, además de ofrecer salones para eventos, piscina y spa.

Ker Hoteles es una empresa familiar que desde hace años trabaja en la Industria del turismo con perseverancia y aprendiendo de cada uno de sus emprendimientos. Apuesta por permanecer a largo plazo en esta industria y privilegia el concepto de servicio y hospitalidad, claves para la satisfacción de sus clientes.

La Cadena está conformada por Ker Recoleta Hotel & Spa de 91 habitaciones, Health Club y Restaurante, que se suma a sus otros dos productos ya solidamente instaurados en zona norte de la Capital Federal. El Ker Belgrano Apart Hotel & Spa con 27 cálidas y confortables habitaciones y Ker Urquiza Hotel & Suites con 49 habitaciones y Apart Suites con todas las comodidades, en el que se combinan tecnología, diseño y confort. Además, todos los hoteles disponen de salones para todo tipo de eventos.

Ker Hoteles se ha convertido en una excelente opción para aquellos pasajeros que viajan por negocios o para los que desean disfrutar de unos días en familia o con amigos; la atención personalizada en cada momento, convierte la estadía en una experiencia cálida y diferente.

Ya muy cerca de culminar el 2011, y teniendo en cuenta las reformas desarrolladas durante este año y la gran aceptación de sus clientes, la cadena de hoteles tiene una excelente proyección para el 2012, previendo nuevos cambios y proyectos para continuar creciendo y fortaleciendo su marca.

Para información o reservas:

KER RECOLETA
Marcelo T. de Alvear 1368. Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Tel. (54 11) 5277 4600
reservasrecoleta@kerhoteles.com.ar
www.kerhoteles.com.ar

KER BELGRANO
Vuelta de Obligado 2727
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Tel. (54 11) 4789 9383
reservasbelgrano@kerhoteles.com.ar
www.kerhoteles.com.ar

KER URQUIZA
Díaz Colodrero 2513
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Tel. (54 11) 5555 6500
reservasurquiza@kerhoteles.com.ar
www.kerhoteles.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?