Inicio Salud y Belleza Cada vez más pacientes piden rejuvenecimiento sin lifting

Cada vez más pacientes piden rejuvenecimiento sin lifting

En estos días son muchas las pacientes que buscan no comprometerse en una cirugía, ya sea porque no pueden perder días en el trabajo o porque no disponen de recursos económicos para la operación y el postoperatorio. Dicho de otro modo: tratan de resolver sus problemas sin encontrarse con el bisturí.

Para ese tipo de pacientes, hoy existen nuevos tratamientos no quirúrgicos que logran resultados apreciables con cero riesgo. Uno de los más novedosos -precisa el Dr. Marcelo Bernstein, miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA)- es la agitación celular ultrasónica, una alternativa muy eficaz y a menor costo.

La agitación celular ultrasónica es un tratamiento reafirmante de la piel fláccida, ya que es tensor de la superficie cutánea y estimula la producción de nuevo colágeno. No se introduce ningún elemento extraño y sólo se estimula y produce la reestructuración. El resultado se da en tres niveles, es inmediato, progresivo y acumulativo.

Ha demostrado su eficacia en pacientes desde 30 hasta 85 años y no tiene las contraindicaciones de las cirugías; por lo cual es la alternativa de elección en aquellas pacientes que por cualquier motivo no pueden o no desean someterse a una intervención.

Las sesiones son rápidas, agradables, indoloras y se puede retomar la actividad habitual en forma inmediata. Junto con este procedimiento se puede realizar un relleno de las arrugas faciales.

La ciencia detrás de la belleza
La agitación celular ultrasónica tiene su origen hace más de 20 años cuando, utilizando una metodología similar, se logró pulverizar y eliminar por vías naturales los cálculos renales, sin apelar a la cirugía (litotricia extracorpórea). De esta experiencia surge la actual.

Recientemente se logró focalizar un haz ultrasónico de alta frecuencia a pocos milímetros de profundidad de la superficie cutánea, produciendo agitación molecular con liberación localizada de temperatura. Así, se reestructuran las fibras de colágeno y elastina envejecidas, restaurando la tensión natural en las mismas.

A la vez, se estimula la producción de colágeno por los fibroblastos que migran a la región tratada en forma directa, lo cual se hace más evidente a partir de las tres semanas, que es el tiempo normal que tarda en producirse éste.

El Dr. Marcelo Bernstein es un reconocido cirujano plástico estético y artista plástico. Disertante internacional en los temas cirugía plástica y reparadora, autor de importantes trabajos de cirugía plástica, e inventor de instrumentales quirúrgicos utilizados por cirujanos plásticos de todo el mundo. Su consultorio se encuentra ubicado en Zabala 1739 5º B – (CABA). Para mayor información:
http://www.nuevabelleza.com.ar/www.bellezamamaria.wix.com/primerajornada

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?