Inicio Empresas y Negocios Cadbury marca otro punto y presenta su programa de RSE “Abran Cancha”

Cadbury marca otro punto y presenta su programa de RSE “Abran Cancha”

Cadbury entra a la cancha y presenta su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Abran Cancha” junto a Virreyes Rugby Club, ubicado en el partido de San Fernando. Como parte del proyecto, la compañía líder global de golosinas ya construyó una escuelita en las instalaciones del Club -en la cual ya funcionan una biblioteca, una sala de computación equipada con 10 máquinas, y aulas en las cuales se brinda apoyo escolar con profesionales provistos por Cadbury-. Como parte del proyecto, también se está llevando a cabo un programa de pasantías de orientación vocacional para los chicos mayores de la institución en Cadbury. Asimismo, por intermedio de un acuerdo con la AOA –Asociación Odontológica Argentina-, los niños y adolescentes del Club reciben protectores bucales, elemento fundamental para los jugadores de Rugby.

La iniciativa de Cadbury se inscribe en un proyecto que se mantendrá a lo largo de los años con el objetivo ayudar a quienes más lo necesitan. Para que este programa pueda realizarse, cuenta con el compromiso de un grupo de 25 voluntarios que destinan algunas horas de su trabajo para dar soporte a las diferentes actividades del proyecto Abran Cancha, como mantenimiento de las instalaciones y funcionamiento de la biblioteca, equipada con libros donados por empleados de la compañía, entre otras funciones.

Además, Cadbury se encuentra desarrollando un programa de prácticas laborales para los chicos mayores proveyéndoles orientación vocacional y aprendizaje coordinado.

De esta manera pueden hacer sus primeras experiencias y también, en algunos casos, definir su futuro laboral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?