Inicio Logística Erasmo elige a Qbox para sus envíos a Brasil

Erasmo elige a Qbox para sus envíos a Brasil

Qbox Consolidado, la primera empresa argentina dedicada en forma exclusiva al transporte terrestre de envíos consolidados, anuncia que fue elegida por la reconocida marca de asientos ergonómicos Erasmo, para el envío de sus productos a Brasil, donde próximamente comenzarán a ser comercializados.

Erasmo, un referente en el mercado de equipamiento para oficina, eligió a Qbox Consolidado porque le da la posibilidad de desarrollar su negocio en Brasil en forma dinámica, realizando envíos de mercadería ajustados a la demanda del producto, en forma regular, con un transit time de solo 72 horas y costos competitivos.

Iniciando sus operaciones en Brasil, Erasmo depositó su confianza en la experiencia y el know how de Qbox Consolidado, resaltando el valor del trato personalizado y la confianza, así como también el conocimiento completo de los temas que rodean una operación de comercio exterior, esencial para una empresa Pyme.

Erasmo es una empresa con más de 40 años en el mercado, que gracias a la funcionalidad y el diseño de sus sillas ha sido seleccionada por muchas de las principales marcas para sus locales y puestos de trabajo, así como también ha obtenido diversos premios en exposiciones locales e internacionales.

Qbox Consolidado es la primera compañía de origen argentino dedicada exclusivamente a proveer transporte terrestre de cargas consolidadas desde y hacia San Pablo, contando con precios y horarios fijos semanales, un transit time de solo 72 horas y la posibilidad de cotizar y contratar el servicio las 24 horas por Internet.

“Es un orgullo y una satisfacción para nosotros el haber sido elegidos por una compañía como Erasmo. Al mismo tiempo nos permite acompañar su crecimiento y demostrar que nuestro servicio ofrece soluciones ideales para el desarrollo de nuevos mercados para empresas pequeñas y medianas”, aseguró Germán Canteros, leader manager de Qbox Consolidado.


Fuente: Enfasis Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?