Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cadbury presentó “Haute Couture Sport”

Cadbury presentó “Haute Couture Sport”

Luego del exitoso debut en BAFWeek, Cadbury, marca líder de chocolates, presentó la segunda edición de Chocolovers, una muestra de fotos itinerante que busca retratar la pasión de las mujeres por la moda y el chocolate.

Para esta nueva edición de la muestra, denominada “Haute Couture Sport”, Cadbury se inspiró en el evento deportivo más importante del año y exhibió en el Paseo Alcorta ocho imágenes tomadas por el fotógrafo Gabriel Rocca a atletas olímpicas argentinas.

La propuesta se basó en lograr sensuales imágenes que transmitan la pasión por la disciplina que las identifica, la moda y sin duda, el placer por el chocolate. Para esto, cada deportista posó vestidos de alta costura del diseñador Laurencio Adot e interpretó de manera personal el deporte que las identifica.

Laurencio Adot, diseñador estilista de la muestra expresó, “Fue un gran desafío sumarme a la propuesta de Cadbury y hacer un mix entre la alta costura y el deporte. Creo que lo más interesante fue vestir a mujeres vinculadas a la fuerza y el desafío, y exaltar su costado más sensual vinculado a la moda”.

Por su parte, Matías Beri, brand manager de Cadbury resaltó, “con el objetivo de demostrar que el chocolate es realmente un placer que disfrutan todas las mujeres del mundo, en esta edición contactamos a deportistas que entrenan todos los días y mantienen una fuerte disciplina física, pero sin embargo siempre encuentran un momento para disfrutar, relajarse y entregarse al placer del chocolate”.

Las ocho chocolovers que demostraron que la pasión por el deporte se disfruta mucho más con el placer de degustar un exquisito chocolate fueron: Magdalena Aicega (Hockey), Belén Pérez Maurice (Esgrima), Paula Pareto (Yudo), María de los Ángeles Peralta (Atletismo), Georgina Bardach (Natación), Nora Vega (Patín), Bettina Fulco (Tenis) y Romina Plataroti (Gimnasia artística)