Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Cadbury revoluciona el mercado de los chocolates aireados

Cadbury revoluciona el mercado de los chocolates aireados

Cadbury Yoghurt, la línea de chocolates rellenos de Cadbury, continúa desarrollando nuevos productos para la búsqueda del placer cotidiano, respaldado por la constante búsqueda de innovación y desarrollo de nuevos productos para deleitar los paladares más exquisitos. Por ello desarrolló una nueva propuesta para los amantes del chocolate: Cadbury Yoghurt Aireado.

Cadbury Aireado relleno con Yoghurt frutilla es la nueva variedad de chocolates de la línea que se suma al tradicional Cadbury Yoghurt de siempre.

Este nuevo sabor es la combinación perfecta entre el característico relleno de yoghurt frutilla de siempre y la intensidad de un suave colchón de chocolate con leche aireado. Se trata de una propuesta de múltiples texturas que genera una agradable sensación suave y cremosa en su degustación.

La nueva tableta ya se encuentra disponible en su presentación de 50 gramos, en todos los kioscos y supermercados del país.

“Cadbury Yoghurt aireado es una propuesta que reúne los más exquisitos sabores combinados de manera única y original. Su suave textura y sabor inconfundible conforman una propuesta para deleitar los sentidos y convertirlo en la elección ideal para disfrutar del mejor chocolate, de la mejor manera”, comentó Pablo Tibaldi, Brand Manager de Cadbury.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?