Inicio Clickeando Allianz lanzó la campaña agrícola 2008/2009

Allianz lanzó la campaña agrícola 2008/2009

Allianz, líder europeo en seguros y servicios financieros, lanzó la nueva campaña agrícola 2008/2009.

Con la presencia de los principales directivos, productores de seguros y brokers se realizó el evento lanzamiento de la campaña agrícola para el período 2008/2009 en Rosario y Buenos Aires.

Con grandes expectativas de crecimiento para este nuevo año de gestión, Edward Lange, CEO de Allianz Argentina, fue el encargado de realizar la apertura del lanzamiento de la nueva campaña.

Andrés Laurlund, responsable del ramo Agro de Allianz Argentina, llevó adelante la presentación y dijo: “No se realizaron grandes cambios en los productos; lo que intentamos hacer es afianzar el ramo, teniendo en cuenta que en sólo tres años de gestión Allianz se posicionó como la tercera compañía en emisión de primas. Apuntamos a la mejora del servicio”.

En el marco de la presentación en Buenos Aires, Víctor Trucco de AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa) disertó sobre “La importancia de Darse Cuenta. Experiencia a partir del Agro Innovador”, como así también Eduardo Sierra, Ingeniero Agrónomo de extensa trayectoria en estudios climatológicos, sobre “Perspectivas Climáticas”. En Rosario, Stella Carballo, del Instituto de Clima y Agua, INTA Castelar, fue la encargada de disertar sobre “Perspectivas Climáticas”.

La campaña agrícola 2008/2009 ofrece:
* Coberturas de granizo tradicional
* Granizo con deducible sobre área afectada y sobre suma asegurada.

Como adicionales pueden mencionarse:
* Heladas deducible por lote
* Vientos fuertes deducible por lote.

Finalmente, como adicionales extras, el producto contempla incendio y resiembra.

En el período 2007/2008 Allianz Argentina emitió primas por U$S 20.000.000, un 10% del total de las primas emitidas en el mercado. De las 10.000.000 hectáreas aseguradas en el mercado, Allianz Argentina aseguró 1.500.000.

Allianz Argentina busca así, a través de su know how y la experiencia en el ramo agrícola, mantener su excelente posicionamiento en el mercado.