Inicio Motores CADECOM informa que en el mes de abril se vendieron 40.516 motos

CADECOM informa que en el mes de abril se vendieron 40.516 motos

CADECOM, la Cámara de Concesionarios de Motos que trabaja para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios, informa que de acuerdo a la cantidad de unidades que se están vendiendo, mantiene su proyección de llegar a un patentamiento de más de 450.000 en 2015.

El crecimiento con respecto al mismo mes del año anterior es del 13,65%, por lo que su visión del mercado es un horizonte de perspectivas alentadoras.
Con la venta de 40.516 motos en el mes de abril, el mercado demuestra que se está recuperando de la caída de los primeros meses del año, achicando la brecha de baja interanual del 23% al 17%.

A su vez, las ventas del mes de marzo tuvieron un 22% de crecimiento con respecto a febrero. La Cámara sigue apostando al crecimiento del mercado ya que en los próximos meses se cerrarán las distintas paritarias –  medida que deberá acompañarse con una mayor financiación, tanto para los concesionarios como para el usuario – y espera además un crecimiento de la oferta que nivele los precios de costos.

CADECOM sigue trabajando en la creación de herramientas que lleguen al mercado de la moto y la utilización de otras, ya lanzadas por distintas entidades.
En este sentido considera que la información y colaboración entre colegas es fundamental para optimizar el uso de las instrumentos como PYMEnación y/o el otorgamiento de los Créditos para la Inversión Productiva que tiene vigencia durante el primer semestre del año 2015, Plan Ahora 12, Plan SUBEneficio, etc.

CADECOM,  la Cámara de Concesionarios de Motos, fue creada para promover la defensa de los reales intereses de los concesionarios.
Trabaja para difundir las ventajas de la moto como el medio de trasporte ideal para el contexto actual; brindar satisfacción a los usuarios; capacitar a clientes y empleados, y trabajar en forma conjunta con todos los proveedores para mejorar la cadena de comercialización. Para lograrlo se ha vinculado con otras cámaras y asociaciones del sector, así como con entidades gubernamentales, financieras y compañías de seguros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?