Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos CADIEEL viaja a México

CADIEEL viaja a México

CADIEEL -Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas -y la Fundación Export.Ar convocan a participar en el Sector Oficial Argentino de la Feria Internacional de la Industria Eléctrica y Electrónica EXPOELECTRICA 2008, que se realizará entre el 4 y 6 de junio en el Centro de Ferias y Exposiciones Banamex de la ciudad de México.

Asimismo, y junto con esta acción de promoción comercial, ambas entidades están planeando la realización de una misión comercial, entre el 9 y 10 de junio, en esa ciudad.

Esta feria es una plataforma de negocios en materia de iluminación, material, equipo eléctrico, control de procesos y automatización, en la cual podrán encontrarse con compradores de México y otros países. En su edición 2007 contó con la participación de 520 expositores y más de 25.000 compradores de 30 naciones.

El cierre de inscripción para participar del Pabellón es el viernes 2 de mayo y quienes deseen más información pueden llamar al (5411) 4334-5752/6672 o dirigirse a comex@cadieel.org.ar.

México es un mercado que ofrece buenas oportunidades comerciales y las exportaciones argentinas hacia ese país evidencian una tendencia alcista que se mantiene desde 1995. Desde ese año y hasta 2006 pasaron de 144 a 1519 millones de dólares; una cifra que representa el 0,6% de las importaciones mexicanas y el 2,9 % de las exportaciones argentinas.

Con 102 millones de habitantes, experimenta una evolución favorable de su mercado gracias a una creciente apertura de negocios con el exterior, y una integración económica internacional con diferentes bloques económicos y se destaca por su ubicación estratégica entre América del Norte y del Sur.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?