Inicio Empresas y Negocios Exitosa Misión Comercial a Colombia

Exitosa Misión Comercial a Colombia

Finalizó con éxito la Primera Misión Comercial Sectorial a Colombia que contó con la participación de siete empresas argentinas y fue organizada por CADIEEL -Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas- con el apoyo de la Fundación Export Ar. y la embajada argentina en ese país.

Los empresarios tuvieron a su disposición una agenda de más de 60 entrevistas en las que pudieron entrar en contacto con sus contrapartes colombianas, entre las que se destacaron la distribuidora eléctrica Brío de Colombia; Empresa de Energía de Bogotá, Banco Santander de Colombia y Cámara de Asopesajes entre otros.

Las organizaciones que viajaron son: Bruno Schillig S.A.; Elibet S.A.; Freedom Building S.R.L.; Grupo Promex; Kompusur- X28; Leyden S.A.; y SEI- LT
Colombia es un mercado que ofrece buenas oportunidades a las exportaciones argentinas con alto valor agregado y en el que se evidencia una tendencia alcista que se mantiene desde 2000. En el período 2000-2006 se logró un crecimiento de 321,3%, con una tasa de incremento promedio anual de 28,2%.

Durante el último año, las ventas argentinas se situaron en los 550,8 millones de dólares; una cifra que representa el 2,1% de las importaciones colombianas y el 1,2% de las exportaciones argentinas.

Además, durante 2008 se realizarán otras misiones comerciales a México, Chile y Brasil.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?