Inicio Empresas y Negocios CADIEEL y la Fundación Export Ar

CADIEEL y la Fundación Export Ar

Compartir

CADIEEL y la Fundación Export Ar convocan a participar de su primera misión comercial sectorial a santiago de Chile que se desarrollará entre el 8 y 10 de octubre. Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 15 de septiembre.

CADIEEL -Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático junto con la Fundación Export.Ar organizará la Primera Misión Comercial Sectorial a Santiago de Chile que se desarrollará del 8 al 10 de octubre próximo.

Las empresas que tengan interés en participar tienen plazo para inscribirse hasta el lunes 15 de septiembre y quienes deseen más información pueden llamar al (5411) 4334-5752/6672 o dirigirse a comex@cadieel.org.ar.

Chile es el segundo mercado individual de las exportaciones argentinas y representa el 12% de las exportaciones argentinas mientras que, desde la perspectiva chilena, Argentina es su tercer socio comercial y primer proveedor a partir de 2001, cuando desplazó de ese lugar a Estados Unidos.

El país trasandino cuenta con más de 15 millones de habitantes y experimenta una evolución favorable de su mercado gracias a una creciente apertura de negocios con el exterior, y una integración económica internacional con diferentes bloques económicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?