Inicio Bon Vivir Gastronomía Indalo Premium, premiado con medalla de oro en Olivinus 2008

Indalo Premium, premiado con medalla de oro en Olivinus 2008

Durante los días 26-27-28- 29 de Agosto se ha llevado a cabo en la ciudad de San Rafael, Mendoza, el Concurso Internacional OLIVINUS 2008, del cual han participado 14 países presentando un total de 250 muestras de aceite de oliva. Entre los productos concursantes se encontraba nuestro ya múlti-premiado Indalo Premium, el cual fue reconocido nuevamente por su sabor y calidad, siendo galardonado con una Medalla de Oro.

Como jurado del concurso ha participado en nombre de INDALO, Lourdes Toujas, quien además de participar del panel de cata, recibió el premio otorgado.

OLIVINUS, fue creado en el año 2005, por el Ing. Químico Raúl Castellani, y es el único Concurso Mundial que se realiza en Sudamérica, Centro América y Caribe, región esta, consumidora por excelencia de aceites de oliva de todo el mundo y en constante aumento de consumo.

Indalo Premium es elaborado con olivas especialmente seleccionadas destinadas a la creación de este coupage único y exclusivo. Este aceite posee además 0,3% de Acidez Maxima. Los aceites de oliva elaborados con aceitunas de índice de madurez bajo son aceites frutados intensos, levemente amargos y picantes que al entrar en contacto con el paladar resultan “FRESCOS”.

El grupo Indalo es una empresa especializada en el manejo de productos derivados del olivo con diez años de experiencia exportando sus productos a diferentes mercados. Cuenta con más de 2600 hectáreas de olivares propios y una fábrica elaboradora de aceite de oliva radicada en Valle de Pomán, Catamarca, que involucran todo el proceso productivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?