Inicio Empresas y Negocios Café Felfort llegó a El Solar

Café Felfort llegó a El Solar

El Solar continúa creciendo y posicionándose como un espacio de encuentro diferente. Por ello, amplió su oferta en cafeterías y abrió sus puertas al nuevo local de Felfort, la empresa 100% argentina destacada por su constante innovación en golosinas y la calidad de sus chocolates artesanales.

Con una inversión de $ 350.000 para el diseño y abastecimiento del local de 78 m2, Felfort eligió a El Solar para abrir su segundo Café Gourmet en Capital Federal. En sintonía con una larga tradición en la historia del chocolate argentino, Felfort promete sorprender a su público por su variedad de productos, la suavidad de los más dulces bombones y el fino aroma del café.

El Solar cumple 15 años y lo festeja a pura renovación. Con la remodelación del nivel Luis María Campos y la ampliación en oferta y variedad de marcas nacionales e internacionales, el centro comercial continúa cautivando a su público.

Acerca de El Solar – Abrió sus puertas en 1995. Concebido como lugar de encuentro y centro comercial diferente, hoy recibe al año alrededor de 6.000.000 de clientes. Sus modernos locales exclusivos de firmas nacionales e internacionales y su espacio innovador y cálido, son la fusión perfecta de marcas y diseño. Además de una amplia variedad de actividades gratuitas, ofrece durante todo el año las mejores promociones y descuentos.

Arce y Maure – Tel. 4778-5000 – www.elsolarshopping.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?