Inicio Tecno Synergex obtiene nueva licencia

Synergex obtiene nueva licencia

La empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado local, continúa ganando la confianza de grandes desarrolladores y publishers de videojuegos, reconocidos a nivel mundial. En esta oportunidad, Rockstar Games otorga a SYNERGEX Argentina los derechos para publicar, editar, vender y distribuir sus más famosos productos, por primera vez en el país.

Eduardo Goyhman, vicepresidente y director de SYNERGEX Argentina, vislumbró la posibilidad de “seguir desarrollando el mercado creativo del software a nivel nacional y sumar aún más esfuerzos para combatir la piratería”. Por ello, se asocia con la marca Rockstar Games, quien se dedica desde 1998 a la creación del más innovador y progresivo entretenimiento interactivo; siendo responsable del desarrollo de increíbles y revolucionarios juegos como Grand Theft Auto –en todas sus versiones-, Red Dead Redemption, Manhunt, Max Payne y Bully.

El mercado ilegal de videojuegos copa el 85% de la comercialización en la actualidad. Pese a ello, SYNERGEX Argentina retoma el principal objetivo de acercar a los jugadores al software de alta calidad y durabilidad para PC y consola. Así, se proyecta continuar sustentándolo ofreciendo una amplia variedad en entretenimiento, mediante una excelente relación precio/calidad, siempre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?