Inicio Bon Vivir Gastronomía Café Sabores BALCARCE

Café Sabores BALCARCE

Con este lanzamiento la marca busca captar a un nuevo público adepto a esta tendencia brindando una propuesta diferente y tentadora. Las nuevas infusiones se comercializan en todas las cafetería de la cadena y su entrega se realiza junto a un mini alfajor Balcarcito.

Los cafés Sabores Balcarce son elaborados en el momento en cada punto de venta y entre sus ingredientes combinan: café, leche con su espuma, crema chantilly y según la variedad elegida; vainilla, coco y dulce de leche, chocolate o miel.

Su presentación se realiza en envases descartables de polipapel con diseño corporativo por 245 y 367.5 cm3, un formato ideal para trasladarse con la bebida y poder disfrutarla en el camino. También, y en estos mismos envases, se podrán elegir para llevar todas las clásicas infusiones que componen la carta menú de los locales.

BALCARCE café es un espacio pensado para disfrutar de una pausa gratificante y reparadora junto a los tradicionales alfajores, conitos, budincitos, postres y diversas infusiones. Los cafés Sabores Balcarce son una nueva propuesta para aquellos consumidores que no tienen tiempo para sentarse en el local y prefieren tomar la infusión en el camino.

BALCARCE es una empresa marplatense que sigue creciendo a través de la apertura de franquicias e incorporando nuevas propuestas para su cadena de cafeterías. Durante el pasado verano lanzó el postre Batido, producto que alcanzó una excelente aceptación por parte del público. La nueva línea de Cafés Sabores Balcarce puede disfrutarse en todos los locales de BALCARCE café.

Más información: www.postresbalcarce.com.ar

Seguinos en facebook: BALCARCE café

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?