Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Thonet & Vander estará presente en el concurso DJ MIX y en...

Thonet & Vander estará presente en el concurso DJ MIX y en el evento Rugby Snow Challenge

Thonet & Vander, marca alemana de audio, anunció su participación obsequiando algunos de sus modelos de parlantes para el concurso DJ MIX edición 2010 y para el evento Rugby Snow Challenge.

El concurso DJ MIX edición 2010 es organizado por ADISC, Asociación de disc-jockeys, iluminadores y sonidistas por la cultura. La asociación civil que fue fundada por Amateurs y profesionales del sonido y la iluminación, desarrolla el concurso a nivel nacional con 3 semifinales que tendrán lugar en Córdoba, Bariloche y Buenos Aires durante el período de junio a diciembre.

Un selecto jurado de reconocidos artistas locales seleccionará a los mejores participantes, los cuales tendrán la posibilidad de demostrar lo que saben en la cabina y también ante el público, contando para esto, con el apoyo y el monitoreo de los equipos de Thonet & Vander, como el modelo Konig junto al Subwoofer, para los sets de los DJ que se presentan.

Adicionalmente, Thonet & Vander obsequiará productos a los concursantes y a la empresa organizadora.

Por otro lado, Thonet & Vander participará alentando el deporte en el evento Rugby Snow Challenge, a realizarse en Bariloche el 15 de agosto, donde participarán 4 equipos integrados por figuras reconocidas del rugby argentino. En este evento, Thonet & Vander obsequiará equipos de sus diferentes líneas de parlantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?