Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Calefactores para exteriores, una novedad de Refrimática

Calefactores para exteriores, una novedad de Refrimática

También conocidos como Farolas de Calefacción son la solución ideal para la utilización en épocas de baja temperatura de los espacios exteriores tanto en hogares, comercios y eventos.

Su característica más importante es que proporcionan calor radiante en una superficie circular comprendida entre 3 y 5 metros aproximadamente, dependiendo de la temperatura exterior.

Su uso es variado ya que funciona perfectamente en terrazas, jardines, restaurantes, clubes, carpas y todo aquel espacio exterior que se necesite climatizar.

Los calefactores para exteriores, se encuentran certificados por Bureau Veritas bajo las reglamentaciones de calidad y seguridad vigentes en Argentina, para artefactos que utilizan Gas Licuado.

Además son fabricados con los mejores materiales y este proceso esta controlado para asegurar la máxima calidad del producto.

Su funcionamiento es sencillo, posee un encendido piezoeléctrico y un dispositivo termoeléctrico de seguridad (termocupla), la potencia puede regularse por una perilla de control ubicada debajo del emisor.

Para más información sobre este u otros productos de climatización, se puede ingresar a www.refrimatica.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?