Inicio Empresas y Negocios Sybase designa a Adrián Vallejo como Territory Account Manager

Sybase designa a Adrián Vallejo como Territory Account Manager

Sybase, especialista en software y movilidad empresarial, nombró a Adrián Vallejo como nuevo Territory Account Manager. Será responsable de las ventas de productos, servicios y soluciones de alto valor. Su desafío será expandir las cuentas existentes y desarrollar nuevos clientes dentro de su área de influencia.

El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia en el mercado IT y en el área de comercialización. En los últimos años lideró la división de ventas internacionales de diferentes compañías administrando soluciones de Core Systems, gestión de riesgo, tesorería, lavado de dinero y Business Intelligence. Esto le ha permitido desarrollar una visión integrada del papel de las empresas en los mercados y las distintas economías de la América Latina y el Caribe.

Vallejo se ha dedicado específicamente al diseño e implementación de estructuras organizacionales y procedimientos de control empresarial, centrándose en los mercados de hardware, software y telecomunicaciones de la industria financiera. Adicionalmente ha trabajado en licitaciones y acuerdos con diferentes bancos privados.

“Es un orgullo formar parte de una de las empresas tecnológicas más sólidas a nivel mundial y tener la oportunidad de representarla y contribuir al desafío de desarrollar nuevos clientes”, afirmó el nuevo ejecutivo.

Por su parte, Sergio Di Cuffa, Country Manager de Sybase Argentina, aseguró: “Estamos satisfechos con la integración de Adrián en nuestro staff. Ha demostrado su experiencia en el mercado de software en general y en el de la industria financiera en particular, por lo que estamos seguros de que será un aporte para el crecimiento de Sybase en el territorio designado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?