Inicio Bon Vivir Gastronomía Calidad V sobre V

Calidad V sobre V

Hasta hace poco, oír hablar de comida preparada y casi lista para consumir venía en un combo de prejuicios y desconfianza en cuanto a la calidad del alimento, tanto en sabor y elementos nutricionales. Sin embargo, gracias a una nueva tecnología estos preconceptos están siendo dejados atrás. Así lo aseguran todos aquellos que ya han adoptado la Quinta Gama para resolver de una manera rápida, eficaz y segura sus almuerzos y cenas diarios.

¿Qué es la Quinta Gama? Se trata de una solución integrada por recetas variadas que conservan todas las cualidades organolépticas de sus ingredientes. Además, el sabor y la textura que posee hacen que sea difícil distinguir el plato de uno recién hecho.

El nombre viene acompañado del adjetivo quinta, pues hay cuatro gamas anteriores. La primera está integrada por los alimentos frescos, la segunda son las conservas, la tercera incluye los congelados y la cuarta son las verduras cortadas y envasadas para consumir.

El gran secreto de esta nueva modalidad es la elección minuciosa de los proveedores, pues las materias primas son de la más alta calidad. A esto se suma una pasteurización ultra suave que se consigue con el mismo calor del horno permitiendo que el plato se conserve en su envase y que el sabor se mantenga intacto.

¿Cómo consumirlo? Basta con abrir el packaging y calentarlo un poco. Esta opción es muy utilizada en restaurantes y hoteles que les agregan un último toque de decoración para que el plato se luzca aún más.

Por supuesto, el menú de la quinta gama tiene respuesta para todo los paladares, tanto para aquellos que añoran las recetas de la abuela como los que prefieren las delicias de los chef franceses. Por eso, esta tecnología permite resolver tanto las comidas cotidianas como caterings de recepciones de alto nivel.

Una nueva manera de comer y cocinar se está desarrollando. ¿Te vas a quedar sin probarla?